domingo, 13 de diciembre de 2009

flotando en mis sentimientos

Al mismo tiempo que florecen los almendros....floreciste tu...llenandonos de algria....haciendonos ver la simplicidad de las cosas...dejandonos navegar en el mar...y subir a las mas altas montañas... pero eso si que siempre fuesemos buenas personas....algun disgusto te hemos dado...cosas de la adolescencia...me duele pensar en la sonrisa de pepita que ya no creo que le volvera...al mismo tiempo que la flores de los almendros...marchistante...no dejandonos damirar tu hermosura...tan fugaz...siempre floreceras en nuestros corazones...nos llenas de orgullo al recordar...te quiero y felicito papa..un beso

1 comentario:

  1. Podeis estar bien orgullosas-os de él, una persona admirable y querida por muchos. El recuerdo no llena la pérdida de alguien tan importante pero ayuda a llevarlo un poco mejor. Entre todos intentaremos que esa sonrisa de Pepita vuelva, aunque bien es cierto que nunca podrá ser la misma.
    Me apena un poco tu título, no seas un alma en pena chiquilla, sé como esas flores que has puesto en la foto, alegres y hermosas

    besos

    ResponderEliminar